Hace 2 noches que sueño lo mismo

Hola hace 2 noches que sueño con un bebé pero el d anoche era medio raro el bebe tenia la lengua muy larga como extraterrestre. Que significa eso me podrías decir por favor, nací el 04/07/74. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¡Tu sueño indica que una persona cercana a ti y a la cual quieres(una mujer), familia o amiga, habla mal de ti, de tu moral y tu proceder, pero la vas a descubrir y enfrentar y entonces aparcera ante ti como el monstruo que es detrás de su angélica apariencia. Un abrazo. Irene.