¿Quedaré contratado en un nuevo trabajo?

Buen día Lucia,

La semana pasada tuve tres entrevistas de trabajo para ocupar un puesto estratégico dentro de una importante embotelladora de refrescos de la región donde vivo, hable con el jefe de personal y me dijo que para esta semana tendré una última y definitiva para saber si me quedo a trabajar en la empresa.

Mi pregunta es si quedare contratado en esta empresa o conseguiré un mejor empleo más adelante???

Soy Miguel Loaiza y nací el 11 de marzo de 1974 en Puebla, Puebla México

Muchas gracias y quedo al pendiente de tu respuesta

Respuesta

Debo decirte que la visión se presenta algo turbia, al principio no tenía claro que rumbo iba tomando el asunto hasta que te pude ver trabajando en la empresa.

No obstante, no lo veo para esta misma semana. Intuyo que el empleo te llega en aproximadamente 1 mes.

Mi consejo: Busca tus puntos fuertes y trata de que les quede claro que eres la mejor persona para el puesto. Emplea ropa interior o calcetines durante las entrevistas, hasta que quedes contratado, de color verde.

Mi visión: De forma clara tu futuro ya está vinculado con el empleo, pero debes de trabajarlo y propiciarlo. Una chica con el cabello rubio puede ayudarle bastante en el momento actual en el que se encuentra, hable con ella.

Un abrazo amigo,

Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote.
Suscrébete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Gracias Lucia,

Entonces doy por hecho que ingresare en este trabajo???

La chica rubia no la ubico y también no la he visto, ella trabaja directamente en la empresa o fuera de ella???

Estableceré un fuerte lazo amistoso con ella?????

Estoy al pendiente y muchas gracias.

Respondo a las cuestiones que te generaron dudas, no obstante sigo recordándote lo del color verde, nada más leer tu mensaje compruebo que requieres de esa tonalidad energética para atraer ese empleo para ti.

¿Entonces doy por hecho que ingresare en este trabajo?

No lo dudes amigo, ese empleo es tuyo. Pero no olvides propiciarlo con la cromoterapia que te propongo y un pensamiento y, sobre todo, actitud positiva. Pero en la empresa entrarás con toda seguridad.

La chica rubia no la ubico y también no la he visto, ¿ella trabaja directamente en la empresa o fuera de ella?

En la visión, claramente establezco que una mujer rubia te ayudará en el empleo, si no la conoces dentro de poco la conocerás, porque formará parte sin lugar a dudad de tu circulo más intimo de contactos, en un nivel muy muy cercano.

¿Estableceré un fuerte lazo amistoso con ella?

Desde luego que si.

Un abrazo y confíe en usted mismo, ya todo está girando para que consiga sus metas.

Además, no suelo hacerlo de forma online pero para que se le abran todos los caminos, su solicitud al universo la he escrito en un papel verde y colgado en el altar energético que tengo en casa para que le acompañen las fuerzas positivas del cosmos, así en mis meditaciones estará presente.

Lucía
Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote.
Suscríbete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com