¿Dudas sobre mi futuro? Consejos gracias**aaaaaaaaa

Hola! Como estas quisiera que me dijeras como sera mi futuro, si tendré esposa o hijos, si me rencontrare con mi ex *se llama luisa* Nací el 1 de agosto del 2000 Me llamo Juan pablo ríos signo leo espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres joven para estar así de preocupado no?, te queda mucha vida por delante y el destino casi todo lo hacemos nosotros, pues según como actúes así tienes mañana, pues tienes ahora mismo casi 15 años, pues eres joven para estar así de preocupado.

Bueno la tirada dice sobre el amor es que no me dice nada de tu ex pero si que pronto le saldrá pareja, y vivirás unas relaciones con ella apasionadas y privilegiadas, justo lo que buscabas y se conducirá a una union sincera, pues justo lo que estas buscando desde hace un tiempo, pues poco mas te puedo decir. Lo veo para este año pero no se el mes, pues no sale, para ello se tendría que profundizar y usar incluso el péndulo que seguro que lo diría, pero por aquí es una tirada básica y si te interesa profunda con otras clases de avidinacion como el péndulo, runas, ángeles, tarot pues tendría que ser por email.

Claro que profunda serian unas 5 hojas escritas de todo y péndulo de 5 a 8 preguntas a elegir por ti, pero para hacer eso y como yo también pido ayuda para mi proyecto que es dar a los mas necesitados para comer, pues pido un donativo o compra de uno de mis libros. Pues mi email es

[email protected]

Tu decides.