¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una chica signo leo?

Buenas tardes mi nombre es manuel y nací el 3/9/76 a las 10. Soy virgo ascendente libra. Me gustaría saber si llegaré a salir con una chica llamada pili que es leo. Y si tendré futuro con ella, convivencia.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza, mañana te responderé, graciasAvalon
Espero me disculpes pero se me juntaron cosas en demasía. Sobre esa chica, veremos ahora:
Has pasado momentos de tensión y estas afectado por sucesos que recién se aquietan, tendrás en el futuro una buena perspectiva con ella, deben saber saltar las diferencias y ponerse en contacto de modo más profundo.
En general se ve muy bien el futuro tuyo en el amor. Te deseo lo mejorAvalon
Vale. Muchas gracias. Has acertado en lo que me has dicho.es cierto. De todos los que he preguntado, nadie me ha dicho algo tan cierto como tu. El consejo, lo agradezco, de hecho lo estoy intentando hacer poco a poco. Pregunto, ¿llegar´´e a salir con ella? ¿Tendré convivencia con ella? ¿Ves un buen futuro con ella? ¿Algún hijo? Muchas gracias.
Lo que se ve es una buena perspectiva de formar pareja, no creo que el destino este marcado, creo que si aprovechas esta energía positivia, se puede dar una pareja estable. Ahora pon confianza en ti y en tus sentimientos.