Pesadillas encadenadas .. Una detrás de otra

Hola, me llamo juan mi signo es piscis y nací el 29-02-84, mirar que en esta misma noche.. Pero ya hace un par de veces esta semana e tenio pesadillas la más reciente es tener.. Un primer "capitulo" en el que veo a mi novia con otro tío parece muy real, luego de repente mestoi aogando a causa deso, luego en el mismo capitulo la dentadura semedeforma, y luego en otro capitulo unos pistillos muy extraños en mi puerta que los miro.. Luego parece que me he despertado pero al notar que casi no puedo andar me percato que es un sueño e intento despertar.. Luevo vuelvo a tar en la cama y lo mismo.. Me doi cuenta que es un sueño e intento despertar y luego ya me despierto... Y he notado unas ansias y unos nervios muy fuertes, muchas gracias por antemano

1 respuesta

Respuesta
Si tienes razón las ansias y los nervios
Se viven de día y se sueñan de noche, estas pasando un momentod de tensión e inseguridad en tu vida diaria y eso se refleja en tus sueños. Nada raro hay en esto. Busca el motivo de tu tensión y trata de solucionar eso.