¿Quiénes están en casa de mi abuelo?

Mi abuela murió hace más de 10 años y dejó 9 hermanos en este mundo, de los cuales -los 4 más chicos- aún habitan la casa de mi abuelo. En ultimas fechas han ocurrido hechos inexplicables (las puertas se abren solas, los aparatos de sonido se encienden, sintonizan o apagan solos) e incluso varias personas (5) vieron a una mujer en el patio cuando no había nadie más en la casa (le han ido a buscar después de verla, pero no encontraron a nadie). ¿Seria posible que se trate de mi abuela? O bien ¿tendrá algo que ver que la vecina de la casa de enfrente haga -según cuentan los vecinos- rituales mágicos? Agradeciendo tu atención recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que 5 personas han llegado a ver la aparición de una persona en el patio de la casa y los fenómenos telekinéticos que se han provocado son evidentes.
Llegar a saber quien es esa mujer, es fácil, si la aparición dura el suficiente tiempo como para que quien la ve le pregunte quien es, debería hacerlo. Además ¿la aparición ha sido lo suficientemente clara como para reconocer a la abuela?
También es muy probable que si la vecina efectúa poderosos rituales de alta magia, se provoquen estos fenómenos debido a la gran concentración de energía que la vecina provoca, pero esto me afirma que la tal "MAGA", no controla muy bien lo que hace ni como lo hace ya que las energías se le escapan de su dominio provocando fenómenos paranormales en la casa de al lado, la vuestra.
Deberías cerciorarte si todo esto está vinculado con la vecina o si es la abuela muerta quien lo provoca. En caso de que sea la vecina, hablar con ella y comunicarle lo que está ocurriendo en vuestra casa, para que tome medidas y no os perjudique sus rituales.
Te agradezco tu atención a la pregunta, pero necesito salir de otra duda. Mencionas que sí es posible que la vecina pueda perjudicar con sus rituales. En la casa más cercana a esta vecina han habido 6 defunciones en el último año (cosa muy rara pues van desde adolescentes de 18 años hasta gente mayor -que sin embargo estaba muy sana-) ¿Cabe alguna posibilidad de atribuir estos hechos a la susodicha vecina?. Gracias.
SI, es muy probable, pero no tenemos pruebas contundentes, también puede ser debido a cualquier otro fenómeno importante, como el hecho de que anteriormente a todo esto alguien se suicidase en algún lugar muy muy próximo, o la existencia de un cementerio anteriormente a la construcción de las viviendas. Infórmate de todas estas posibilidades antes de acusar a la vecina.
Lo mismo tu vecina no es consciente de el poder tan grande que maneja y los daños que a lo mejor puede estar causando.
Creo que antes de nada deberías hablar con ella de buenas maneras y comunicarle todo lo que a mi me has comunicado, hasta incluso ella te podrá ayudar si actúa de buena fe, dale una oportunidad de que se explique.
Un abrazo,
Raquel