Quisiera saber que me ocurre y si existen las hadas

Hola buenas, ya de muy pequeñita demostré que era demasiado sensible, incluso viendo dibujos a veces acababa llorando cuando seguramente otros niños veían esos mismos dibujos con normalidad o riéndose, nací en el seno de una familia un tanto destructurada, pero ya de niña cuando veía que alguien cometía un error o que hacia algo que no estaba bien, yo misma me decía a mi misma que yo no haría lo mismo, es que como ya de pequeña yo misma me hubiera enseñado por decirlo así, también soy una persona a la que no le gusta guardar rencor por mucho daño que le hagan, a veces incluso sus propios seres queridos, prefiero buscar explicaciones razonables, tengo la necesidad ayudar a los demás y de sentir que puedo mejorar su calidad de vida y su bienestar, detesto las injusticias y me encanta todo lo que tenga que ver con la ecología y el medio ambiente, a veces incluso he podido ver una pequeña energía alrededor de las manos de las demás personas, sobretodo cuando es de día, no es que pueda ver su aura en todo su esplendor pero si un poquito, a veces pienso que es mi vista que hace que vea esto, porque un problema mental no es porque ya he ido a varios psicólogos que me han echo tests y ninguno me ha encontrado ninguna enfermedad mental.

Pero también a su vez cuando a veces me ha parecido ver o escuchar algo me he asustado mucho y he sentido mucho miedo.

Que me ocurre??

Tengo 32 años, creo en una energía superior se llame dios o el nombre que desees darle pero a su vez también creo o al menos me gusta mucho ese tema de hadas, elfos, gnomos.. Etc, es como si estuvieran en otro mundo paralelo al nuestro, invisible a nuestros ojos pero que están ahí, y que conste que solo es una teoría mía porque de hecho nunca he visto ninguno.

Solo quiero saber que me ocurre?? Esperando una respuesta en breve, le mando un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, tienes un don de poder escuchar a tu parte divina, o de escuchar a tu conciencia, a tu maestro interior, que te indica el camino a seguir en las situaciones de la vida, escúchalo, y si puedes tener contacto con algún terapeuta que haga reiki, te ayudara a despertar y comprender este regalo divino, claro que existen las hadas y muchas mas energías en el universo y en todo el planeta dentro y fuera, pero es difícil de explicarlo, pero existe la sensación, y es la que vale, asique sigue así y descubrirás el potencial que llevas dentro, que es toda la sabiduría que llevas de otras vidas.

Gracias por tu respuesta, pero me sabrías decir que soy??

Esperando una respuesta, un cordial saludo

No se decirte que eres, puede que seas canalizadora, o medim, eso no es importante, lo importante es que vigiles y siempre que no recibas mensajes en los cuales te condicinen o te metan en miedo, debes de confiar en ellos, cuando suceda lo contrario, no te dejes influir, recuerda que tenemos libre albedrio, y ni los amestros espirituales, ni las hadas ni nada de todo eso, nos obligaran hacer cosas que no queremos, lo demás no son seres que esten en la luz en estos momentos, debemos de aprender a reconocerlos, para ir poco a poco despertando conciencia.