Soñé que mi novio vomitaba

hola buen día, me podrías ayudar por favor, soñé que estaba descansando con mi pareja en la cama y se sentaba y vomitaba hacia la cabecera de la cama, pero no veía el vomito solo lo escuchaba y me decía que se sentía muy mal y me preocupa por que anteriormente soñé que se accidentaba y le ocurrió.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la interpretación de ver a alguien vomitar, suele significar que hay algo dentro de esa persona que quiere contar pero no lo hace por vergüenza o por no provocar un enfado. En pocas ocasiones suele ser algo premonitorio pero aún así y para que te quedes más tranquila que tu novio vaya al médico porque podría tener algún transtorno del aparato digestivo, y que se haga unos análisis y quedaros más tranquilos.

Tarotalma