Desconcierto

Saludos muchas veces estando medio durmiento mi cuerpo sale flotando y veo cosas en la vida real. A veces pienso que voy a morir. Una vez observe la puerta de mi casa y vi a mi abuela que se quedaba afuera con la puerta con seguro, llame a mi madre y se lo conté ella llamo a la casa y mi abuela tomo todas las precauciones para que no pasara, pero a al 1.00pm salio y puso una silla para que no se trancara y una brisa movió la silla y la puerta se tranco y cogió el seguro misteriosamente. En otra ocasión narre el accidente de mi primo y bisabuela como ocurrió, el sueño que tuve. Mi primo y bisabuela murieron . Por favor ayúdenme .quisiera saber si esto es normal y sino que hacer .

1 Respuesta

Respuesta
No ha sido un sueño, has realizado un viaje astral. La mayoría de viajes astrales no se recuerdan con toda la conciencia como en tu caso, la gente lo suele recordar como un sueño muy muy real.
Cuando se hace una proyección astral se puede llegar a ver cosas que sucederán como lo que cuentas de tu abuela.
Debes de saber diferenciar esto con un sueño premonitorio como es el que cuentas de tu primo.
Esto es normal, no te preocupes y muchísimo menos ¡No te asustes!, simplemente haz de ello algo normal en tu persona, no lo sufras, por que no debes. Cuando yo empecé a ver cosas que luego pasaron lo pase muy mal, pero aprendí a controlarlo para que no aparecieran cuando quisieran, si no cuando yo quisiera.
Si no quieres salir de tu cuerpo, puedes volver a él con el simple deseo de "desear regresar". Así de fácil.
Espero haberte ayudado algo, este tema es muy complejo y hacen falta años para experimentar e ir controlándolo.
Raquel