Mi ex novio me volverá a buscar?

En el 2010 creí haber encontrado el hombre de mi vida,al principio yo no quería nada hasta que me enamoró... La relación duró 9 meses y cuando terminó conmigo me dí cuenta que yo solita había construido todo y que él desde abajo me tiró todo abajo!! Después que me dejó siempre volvía y estábamos juntos (pero no como novios,sino que pasaba algo nada más) pero a mí eso me dolía porque estaba conmigo y a la vez con otras...Casi todo el 2011 fue así (lloré,sufrí,imploré y nunca conseguí nada) y la noche en la que estuve decidida le dije.....(volverías o no conmigo,sino prefiero no verte más y respondió no yo no volvería jamás con vos y se fue) durante 3 meses no supe más de él hasta que un día me llega un mensaje por facebook felicitándome por un logro personal que tuve y diciéndome que me extrañaba y que quería verme a lo cual ya lo estaba superando de a poco,acepté su visita y tuve el error de querer besarlo y me rechazó (previamente le había contado que intenté algo con una persona y no funcionó) y puso de excusa que no me quiso besar por eso!me dolió pero lo acepté! Hasta que pasaron los días y me dí cuenta que no podía ser su amiga porque todavía sentía cosas por él y le mandé un mensaje diciendo que yo deseaba que sea feliz pero que después de algo tan fuerte no podía ser su amiga a lo que él me dice que sea feliz y se terminó todo,luego de eso tooooodos los días me mandaba mensajes de buenos días, buenas noches a los cuales nunca contesté hasta que me dijo que seguro estaba intentando con otro!que era una pena que no haya sabido amarlo como merecía y éxitos a lo que respondí que yo hice todo y que solo se rio de mi y que ya no me interesaba nada de él...va a volver?? Se va a arrepentir?? O directamente nunca me quiso... Ayuda mi cabeza no da mas,necesito ayuda.gracias por haber prestado atención a mi historia.mi fecha 29-08-86 de él 14-12-85

2 respuestas

Respuesta

He analizado todo lo que has preguntado y no volverá contigo y si volviera seria un grave error. Yo creo que nunca te quiso y ni se va a arrepentir, A veces tengo que ser muy conciso en las preguntas, ya que las veo muy claras. No obstante te deseo lo mejor en tu vida.

Muchas Gracias por su respuesta! de verdad siento una gran tristeza en mi alma porque todo el amor que le dí o todos mis pensamientos siempre estuvieron con alguien que no me quiso! mí único consuelo era que en algún momento se iba a arrepentir por el solo echo que siempre volvía a mí porque él sabe lo mucho que lo quise! quiero salir de esto,intento ser fuerte día a día.... entonces haberme alejado es lo mejor que pude haber echo?? porque yo le aclaré que su amiga no puedo ser.... llegará otro hombre a mi vida? lo olvidaré? es lo último que quiero saber! de verdad de corazón millón de gracias

A pesar de sentirlo mucho, hay que tener amor por ambos lados ya que sino la cosa no funciona. Hiciste bien alejándote aunque sea un paso muy duro, te hubiera hecho daño sentimentalmente. Por otra parte no creo dure mucho con otra persona, le volverá a suceder igual. Aunque creo que el amor llega solo ya que el destino lo lleva todo y creo encontrarás otra persona. Olvidar nunca se olvidaras un ex, pero con el paso del tiempo y si encuentras a alguien te será mas pasajero.

Respuesta

Llinita: Planteas un denso mensaje, explicando perfectamente tu historia, contando las decisiones que has ido adoptando porque la relación que tenía no te gustaba, hasta ahí perfecto, pero al final lo que te preocupa es saber si él va a volver, ¿si se va a arrepentir?

Las relaciones personales que son sencillas, a veces las convertimos en muy complicadas, así que un desengaño amoroso es doloroso para todos. Lo problemático es cuando en la relación amorosa se plantean también relaciones de dependencia.

En tu caso lo importante no es lo que haga él, sino lo que hagas tú. Si has ido tomando una serie de decisiones, por otra parte muy prudentes, ¿por qué has de empezar a revisarlas y a tambalearte en tu decisión?

Plantéate si esa relación te convenía o no, y si no estás dispuesta a seguir con esas diferencias de conducta entre los dos, como has contado, asúmelo y deja fluir la relación, es mejor hacerlo así que entrar en relaciones insatisfactorias y tortuosas.

En todo caso lo más importante es que te des cuenta de que tienes la capacidades necesarias para resolver esta cuestión, sin torturarte mentalmente... buena suerte.