Me urge saber si me esta mintiendo

hola tania me urge saber si mi novio me está engañando con alguien,anteriormente lo había hecho,así que hablé con él y bueno después de algún tiempo juntos que ambos nos hemos soportado cosas que con nadie,al parecer el cortó esas relaciones y estamos yendo a terapia de pareja,él comenzó a cambiar positivamente pero yo continuaba con mi rencor,así que él poco a poco ha comenzado a hartarse de la situación y como que a veces no le importa terminar,pero vuelve a pedirme que lo intentemos y ya continuamos como si nada te pido que me digas si sigue engañándome con alguien,si tiene celular porque creo que me oculta que tiene uno y que si me quiere y por eso va a terapias o solo esta conmigo por mientras muchas gracias el es del 04-01-1978 y yo del 12-08-1987 y me gustaría saber si es así si puede hacerse algo o no

1 Respuesta

Respuesta

Debes darme nombres completos, fechas de nacimiento, signos y lugares de nacimiento de ambos y hacerme una pregunta concreta, no todas esas. Es una pregunta por cuestión abierta.

También tienes preguntas diariamente sin límites y gratuitas también en www.mediumradio.es

Un abrazo.

hola tany!!! muchas gracias entonces te haré la pregunta,de hecho ya te la había hecho con los nombres de los dos gracias. Te la vuelvo a enviar.