Interpretación de sueño
Buen día.
Les dejo un sueño que tuve hace casi un año a ver si pueden darme alguna interpretación.
Me encuentro en el patio de mi casa y veo en el cielo un ave grande.
Levanto mi brazo como hacen los adiestradores de aves y esta empieza a descender. El ave baja de los cielos y se posa en medio del patio, medio alejado de mí. Esta distancia me permite contemplarla completamente, es un águila calva, majestuosa.
Aun con mi brazo levantado tengo el pensamiento de que se acerque a mí, que no le haré daño. El ave toma vuelo nuevamente para posarse por un instante en mi brazo, y luego continúa volando por el patio. Cuando esta pasa por detrás de una columna se transforma en un bello ángel. Una chica (aproximadamente 25 años) rubia, hermosa, con el pelo suelto tirado hacia atrás. Parecía tener algunas pecas en la cara y una mirada pura.
Sus ropajes eran blancos pero podían verse sus piernas, brazos y abdomen como los de una persona común y corriente.
Ella empieza a regar las plantas del patio, parecía media apurada pero se toma su tiempo para regar todas las plantas. Solo me dedique a observarla y lo único que le pregunte es que si volvería.
La respuesta que obtuve fue que en la medida que ella pudiera volvería, y recuerdo haber escuchado algo de los miércoles, algo así como que todos los miércoles.
Desde ya muchas gracias!!!