Futuro sentimental de mis hijos

Buenas noches. Me llamo Silvia 14 de junio de 1944, soy una madre de dos hijos. Ellos se llaman Valeria 20 de enero de 1984 y Gonzalo 22 de junio de 1982. ¿Quiero saber como les va a ir en el amor? Sus parejas son Cristian 2 de agosto de 1984 y Estela 14 de noviembre de 1984. No me parecen buenas parejas para ellos. A mi hijo yo se que le gustan dos mujeres, una se llama Natalia 25 de junio de 1980 (es la socia) y otra se llama Carolina( trabaja en una gestoría) y nació el 7 de febrero pero no se el año, se que no tiene menos de 24 años.
Gracias por su ayuda
Respuesta
Disculpa mi tardanza en responder a tu consulta. Me ha sido imposible atender estos asuntos hasta el día de hoy. Con respecto a tu consulta, mi comentario es el siguiente:
Puede que la pareja de su hija Valeria muestre menos disponibilidad y entusiasmo de lo que se podría esperar, aunque puede ser un buen compañero para ella. En este caso debería ser su hija la que tomase las riendas de la situación, pero siempre y cuando ella lo sienta necesario, no por imposición de la opinión de terceras personas. Mi consejo es que se la deje estar, sin tratar de inmiscuirse en su vida. Ella sabrá lo que tiene que hacer.
Con respecto a Gonzalo, el dictamen del oráculo I Ching indica que "no debe esperarse demasiado pronto la perserverancia". El Tarot muestra las "ganas de vivir y la satisfacción libre de toda preocupación" que tiene su hijo. Es de esperar que se pueda producir una ruptura si no cambia de aptitud.