¿Tengo algún futuro?

Me puedes decir si me voy a enamorar este año y si sera una pareja estable. También me gustaría tener hijos. Soy piscis nací el 12/3/1966 a las 23:30 horas.

1 respuesta

Respuesta
El casamiento es una decisión que depende del libre albedrío de cada uno.
No hay certeza, o sea sigue tu camino sin pensar solo en eso, vive tu vida sin buscar la pareja ideal, aparecerá seguramente pero no debes pensar en eso todo el tiempo, ten la confianza que todo será a su tiempo.
Un abrazo y espero tus comentario sobre como van tus cosas.
Un abrazo
Emily