Conexión en sueños

hola pulgarians, ante todo gracias por tu tiempo, me llamo maría angélica payero y soy del5-6-1981, te cuento hace 3 meses fallecio mi mama y eramos demasiado unidas, y desde ese dia sueño todos los dias con ella y en todos los sueños ,ella muere y vuelve a vivir y esta re bien, su salud es muy buena y siempre digo en el sueño lo dichosa q soy por que nadie tiene la posibilidad de que muera un ser tan amado y resusite. Espero q me entiendas lo q quiero contarte, sera que de esa forma me conecto con ella?? Q significa esos sueños, a la ves estoy pasando por mucha angustia y algunos problemas con mi hermano,el se llama mariano y es del 30-10-1978. Gracias por tu ayuda, bendiciones y mucha luz

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues por lo que cuentas si es así que contactas con ella, pero cuando lo hagas intenta que no muera y habla con ella, te dará sabios consejos...

No sufras porque ellos están ahí siempre y algún día nos reuniremos con ellos, pues tranquila y disfruta de los contactos...