Expedientes x

Primero quisiera saber si ¿creés qué existen los Ovnis y si es así cuales son sus razones?.
¿Qué me puede decir sobre el caso Rosswel?.
Me gustaría saber ¿cuál es su opinión acerca del programa de los expedientes secretos POR, si es verdad..

1 respuesta

Respuesta
Si, si creo en los ovnis, y la verdad que conozco demasiadas, pero demasiadas teorías acerca de ellos. Hay muchas que dicen que son naves manejadas por seres de otro planeta y creo en ella, pero hay otra que dice que son naves que creo el gobierno de los E.U.A. y que las mantiene en secreto y creo la historia de los seres deotro planeta para despistar ala gente de todo el mundo, también creo en esa. Los expedientes secretos por es un buen programa, se corre el rumor de que algunos de sus capítulos son reales, la verdad es que es un rumor no confirmado. Yo digo que quisa algunos capítulos. En cuanto al caso Rosswell que ocurrió en la época de 2da guerra mundial en Rosswell Nuevo Mexico, esto nos abla de un ovni derribado por un avión de la alianza que creyó que era un avión nazi, la gente que estuvo y vio el accidente dice que habían cadáveres de seres raros alrededor de la nave, que llego el ejercito y se los llevo con todo y nave, lo más curioso del caso es que la gente que estuvo hay cambio su testimonio después días después de haber ablado con la prensa.
Espero que te haya sido de ayuda tengo más información sobre Rosswell, por si te quedo alguna duda no dudes en mandarme más preguntas
Y recuErda que FINALY GOLDBERG IS COME BACK TO THE PAGE OF TODO EXPERTOS.