Cuando encontrare el amor

hola muy buen día me puede ayudar estoy desesperada quiero saber cuando tendré novio nunca he tenido y tengo miedo de estar sola ayúdeme por favor 24/01/93 ojala y ,me pueda contestar

1 respuesta

Respuesta

No tienes porque desesperarte eres extremadamente joven y no debes tener ninguna prisa, por mucho que tus amigas o gente conocida hayan tenido ya novio eso no debe porque afectarte, lo tendrás si no tienes prisa en tenerlo, pues las prisas solamente te llevarán a confundirte de persona. La persona que es para ti te encontrara sera alguien que te lo presentaran puede hacer amigo de alguna amiga o incluso algún familiar de alguna amiga, tienes toda la vida por delante para estar angustiada, ahora tienes edad de divertirte y de aprovechar la libertad que tienes. No te vas a quedar sola eso te lo aseguro.