Estoy depre

Hola Emily, espero que estés bien, sabes, tengo una semana de vacaciones de la escuela y mi idea era pintar y hacer otras cosas, y ya estoy aquí, a la mitad de la semana y no he hecho nada, paso mucho tiempo en mi casa por que no me dan ganas de salir y a la vez no se que hacer cuando estoy acá dentro, me da sueño y no quiero hacer nada...
Otra cosa, quería pedir trabajo, tenia una gran idea y me dijeron que no me necesitan, que hablo muy poco holandés y que es muy necesario, me gustaría preguntarte si voy a poder encontrar un trabajo que me guste pronto, te lo agradecería mucho, mi fecha es 2 de agosto del 76
Gracias de antemano un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
No te enganches en el tema de la depre, deja que fluya, muchas veces cuando gastamos mucha energía el cuerpo se tiene que recuperar, tal vez entre la escuela y la búsqueda de trabajo, te haya agotado, así que descansa, solo eso.
Con respecto al trabajo, tal vez sea un alerta que tienes que mejorar tu holandés, seguro que vas a conseguir un buen trabajo pronto, pero no empujes el río porque fluye solo.
Dejate esta semana de vacaciones, tómate tu tiempo, descansa, lee, escucha música, cocina, etc. diviértete, pídele a tu novio que te lleve a pasear.
Hay que estar ocioso para estar negocioso, así que disfruta de estos días y no te impongas cosas.
Un abrazo amiga, y hasta siempre
Emily
Gracias Emily, hoy me siento un poco mejor aunque no tanto; es jueves y decidí que esos días serian los de la luz morada, no lo he hecho, de verdad que estoy toda rara... incluso hasta ni ganas de cocinar he tenido, y si lo hago esta salado o pica mucho :S ... espero se arregle la cosa, pero de verdad que tenia ganas de aprovechar esta semana mejor y de repente estoy así. Tienes razón tengo que hablar holandés, es que uso más ingles por que es más fácil.
Gracias por tus palabras, me animan
Un abrazo para ti también Martha