Volar...

No se por que pero desde hace mucho tiempo me ha pasado en mi sueños que cuando algo anda mal, salto a otro sueño o simplemente me elevo y vuelo sobre el problema y ya estoy a salvo, y lo más curioso fue ver mi propia muerte desde dos perspectivas diferentes, una dentro de mi viendo todo de cara y la otra desde un punto algo lejano viéndome el cuerpo entero de espaldas, me gustaría que alguien me dijera a que se debe eso por que me han dicho que he venido a salvar a mucha gente, que soy brujo natural y que tengo un don que me ayuda a defendewrme de todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pprimer punto, todos tenemos de brujos lo que tenemos de humanos, y todos tenemos dones que nos ayudarían a salvarnos de todo en caso de saber despertar, que eso quede claro.
Punto dos, hay algo que no quieres enfrentar, algún problema que te intriga, puede ser algo relacionado con la escuela o el trabajo, no se, pero lo que si se, es que debes enfrentar a tus demonios, ¿que es eso? Tus demonios son tus temores, tus apatías, tus sueños imposibles, los sueños son dos cosas, pueden anunciar algo futuro, puesto que la mente es poderosisima, pueden ser deseos reprimidos, en este caso son los dos, hay varias cosas que te limitan a concretar tus metas, y son tus miedos, recuerda que el temor no existe, y que la vida es algo bella, disfrutala.
No es la respuesta que yo esperaba...
o.k.
Ahora que lo mencionas lo ves desde dos puntos diferentes, dices que cuando algo anda mal puedes saltar de sueño o volar sobre los problemas, eso significa que tienes control sobre lo que sueñas y puede ser algún indicio de PES (percepción extrasensorial)Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad trascendente.
También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad.