Futuro para este 2014 en lo económico, laboral y espiritual

Buen día, quisiera saber que me depara este año en lo económico, actualmente estoy ahorcado con las deudas y quisiera saber hasta cuando saldré de ellas, también saber en lo laboral si mejorare o seguiré igual y en lo espiritual. Gracias de antemano, me llamo Víctor Hugo Ramírez Diaz y nací en 24 de diciembre de 1966.

1 Respuesta

Respuesta

No hay mal que cien años dure y este tiempo malo que parece que nunca se iba a terminar porque ya llevas mucho tiempo incluso mas de un año está llegando a su fin, las cartas te auguran que el futuro será mucho mejor que el pasado, asuntos profesionales que estaban estancados empezarán a funcionar, si necesitas hacer cambios hazlos es el momento de tomar nuevas decisiones en tu vida profesional y es el momento en que salgan bien, si trabajas por cuenta ajena, es hora de pedir un aumento o buscar otro trabajo en el que los ingresos se adapten a tu trabajo, si tienes un negocio haz algunos cambios para llegar a más clientela, es el momento de cambiar tendrás una fuerza que no has sentido hasta ahora y creerás en ti que es lo principal, sabes lo que vales y mereces que te paguen lo que vales, la economía mejorará por el trabajo, todas las influencias que podías tener negativas se vencerán siempre desde el trabajo, tenacidad y el buen hacer. Una fuerza interior te abrirá la puerta de enormes posibilidades en tu evolución personal y espiritual.

Tarotalma

Todo esto se dará este año por que realmente me siento muy ahorcado.

De nuevo Víctor, se dará a lo largo de todo el año no esperes cambios de un día para otro, sobre todo el ánimo es que no te debe faltar es difícil lo se cuando todo va mal ser positivo, pero es la única forma de solucionar los problemas, sobre todo e importante no intentes abarcar todos los problemas al mismo tiempo ve solucionando uno a uno, centrate en el principal que es el trabajo y busca ese cambio favorable que hará que el resto también mejore, no te vengas abajo cuando no haya respuestas positivas porque seguirá habiendo muchas, pero piensa que solo necesitas una positiva, cree en ti, en tus posibilidades solo si crees en ti los demás creerán.