Hola emily. Estoy muy preocupada con mi nuevo...

Hola. Emmily. Estoy muy preocupada con mi nueva vivienda. Es un piso de segunda mano y de vez en cuando siento ruidos extraños. Hasta una noche se abrió solo un grifo. No se lo he contado a nadie pues me da un poco de apuro. ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tal vez necesiten llevar a un sacerdote y que limpie el lugar, lo bendicen.
Los espíritus no pueden hacer daño, y por lo general, no encuentran el camino las persona fallecidas por muertes violentas.
Además limpia la casa con una ollita con carbones vegetales, mirra e incienso, lo pasas desde la parte más lejana a la puerta, por todas las habitaciones, si eres de rezar, mientras vas pasando el humo por las habitaciones reza alguna oración, dará más fuerza a lo que estás haciendo.
Cuando llegues a la puerta de entrada, si puedes dejar el cuenco afuera, bien, sino deja que se extingan los carbones un poco y tira todo por es escusado o inodoro
Espero tus noticias.
Un abrazo
Emily