Sera una amistad 2?

Quito la otra pregunta ya no me dejo escribir...por eso abrí otra... Te preguntaba que si entonces si el es quien no la busca..entonces porque estaría confundido...yo ya  hable con el  ..dice que no que solo es amable con ella y ya... Entonces que es lo que ella pretende... O tal vez ya habían tenido alguna platica en la que ella ledijera que le gustaba..?? Y su marido no ese a percatado de esto??? No tengo su fecha ..ahi disculpa tanta molestia gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo veo que ella ya lo había estado hablando a el, el se mostró medio reacido pero a su vez le gusto el sentir que otra chica se fija en el, vamos lo que es el machismo clásico que cuantas mas mujeres allá detrás de un hombre mas importante se siente el hombre, lo de que estuvo confundido fue referido a que no entendía el porque motivo ella estaba haciendo eso sabiendo que estaba casada y que eran amigos, el marido de ella por lo que yo puedo ver no esta al tanto de nada,
saludos
gracias quito que me recomiendas por lo que vez...para que ella pierda el interes en el ??...o para dejarle claro o como se dice frenarle su emocion puesto q estoy yo... q yo creo q ella si se a percatado q yo si m doy cuenta...y para q no confunda a mi esposo..gracias
y ahora que lo mencionas... yo también tengo esa duda porque anda buscando de mi esposo??.. :/
Se lo puedes decir directamente o disimulando hablando con ella a solas y decirle que sabes que hay alguien detrás de el pero que el no quiere nada con esa persona, que no sabes quien es pero que tu estas tranquila porque tu marido te quiere a ti y no te a a dejar, ella anda atrás de el porque esta confundida aunque no parezca su matrimonio tiene problemas y por eso se siente atraída por tu esposo, porque con el del ella no coincide y se siente mal, también hay que comprenderla de que esta mal, solo que apunto mal no debería apuntar a tu esposo, para no tener problemas puedes hacer así decirle que sabes que hay alguien pero que estas tranquila porque confías en tu esposo, para así evitar problemas porque si se lo dices directamente habrá problemas y muchos y mas en tu pareja
y porque habría tantos problemas de manera directa??.. porque su esposo lo supiera ..o le molestaría al mio el que hice la cosa grande tall vez solo para saber hasta que punto no meterme creo que su esposo es del 17 de nov del 83..gracias quito eres una persona muy linda y amable..
Si pero ella va a negar todo, entonces quedaras tu como la mala, se romperá la amistad, tu esposo te echara la culpa, es peliaran discutirán en fin una hecatombe de las grandes, por eso te dije que evitaras encarar la situación, y mas si tu esposo de que no hay nada, seria buscar problemas por eso te aconseje hacerlo disimuladamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas