Rasguños y mensajes de espíritus

Hola Mariabelenba, haber si usted pudiera saber o ayudar en  este caso que le cuento:

Resulta que tengo una amiguita llamada Jessica Paola Parra Gonzalez del 05/05/1998 y me preocupa un tanto ya que en su mano izquierda de la muñeca hacia abajo (por dentro, encima de la vena) le han estado apareciendo unos rasguños cuando amanece, y desde hace como 6 meses antes eran esporádicos, y ahora son mas seguidos y resulta que la semana pasada le aparecieron unas letras, que no distinguimos, pero ahora que volvió aparecerle dice: INFIER subrayado, parece obvio la palabra. Y a su abuelita (Marina Mauleon Molina) que duerme en la misma habitación, dice que una noche le jalaron su ropa y empezó a oler un fuerte olor a cigarro y nadie fuma de su casa, eran como la 1 de la mañana.
¿Que será lo que le sucede y que le aconseja hacer al respecto?
Gracias le doy de antemano por su tiempo y respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, todo indica que se le puede aparecer algún espíritu burlón y que debe de hacer una buena limpieza a nivel de energía en toda su casa. Lo puede limpiar cuando la luna este menguando con inciensos, y velas blancas. Quemar romero y salvia. Poner minerales de ojo de tigre debajo de su cama, cuantas mas cosas pueda hacer mejor, y debe de fregar su casa con vinagre y sal, en un cubo sin detergente, limpiar desde la habitación que mas lejos este de la puerta hacia afuera, hasta llegar a la puerta de la entrada, y luego tirar el agua por el water, nunca en la entrada de la casa, estoy a tu disposición, si necesitas algún otro consejo no dudes en consultarme, recibe un beso y mi amor y protección para tu amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas