Hola quería saber si yo o en mi familia hay alguna clase de mal,

Hola quería saber si yo o en mi familia hay alguna clase de mal, porque en 5 años se nos murieron muchos integrantes de mi familia, cada año, también me va mal con mis parejas yo doy todas la oportunidades pero al final me dejan o me tratan mal y no entiendo el porque, la abuela de el siempre nos quiso separar, el quería que lo espere pero yo no quiero y decidí terminar ya no quiero que me hagan más mal o que me engañen .Mi nombre es Valeria y nací el 5 de marzo de 1981. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Valeria no aparece en las cartas que haya nada malo en tu familia pero si te vas a sentir mejor puedes fregar toda la casa con agua y sal gruesa, habitación por habitación y siempre de dentro de la habitación hacía la calle, la sal gruesa limpia la negatividad, enciende cada día una vela blanca que también limpia. Yo creo que simplemente son mala rachas que se pasan en las familias y que ese tiempo malo pasará, con tus parejas el problema es que te entregas demasiado, das mucho y no todos los hombres saben valorarlo, quizá deberías ser algo mala y sobre todo no creas en las palabras cree solo en los hechos, decir te quiero es fácil lo difícil es demostrarlo, solo da tu corazón a quien te haya demostrado que eres lo primero en su vida, pues es lo que tu haces, para el amor hay que ser un poco egoísta al menos al principio, que les cueste llegar a tu corazón.

Muchas gracias me da tranquilidad pensar que en mi familia esta todo bien, estos días estuve mal porque mi ex me dijo de todo,que me engaño porque no valgo nada como mujer, que mi trabajo es una porquería, hasta se metió con una enfermedad que tuve que fue la depresión, no entiendo como alguien puede jugar con eso y menos alguien quien decía que me amaba, me echa en cara todo lo que hizo por mi, su abuela y su madre hacen magia negra, y su abuela ha hecho cosas como congelar mi nombre en el frezzer etc yo vivo en otra ciudad que no es la de mi origen y cuando me enferme me vine acá y siempre me las arregle sola y el me denigra ,yo desde que me pelie no lo molesto, ni lo llamo pero no se que le pasa, me duele mucho lo que me dijo, porque yo siempre lo espere en sus estudios,siempre estuve con el a pesar que su familia son malos y estafan a la gente etc,dice que me dejo porque lo trataba mal y el desde el principio me trataba así ,nació el 28 de julio del 1991 en Argentina.

Otra consulta, que puedo hacer para concentrarme con el estudio ?este año empece y no me queda mucho lo que estudio,que consejo me puede dar para concentrarme y no pensar, otra cosa que el me critica que estudio,en vez de apoyarme que quiero progresar me tira abajo,estos días estuve muy mal yo se que no soy lo que dice pero igual me duele.Muchas Gracias por escucharme espero su respuesta.

Lo primero que debes de hacer es no volver a hablar mas con tu ex y sacarle de tu vida del todo, si te llama no cojas el teléfono, si le ves por la calle cruza de acera, no vuelvas hablar con él, quien te quiere no te hace daño como te lo hace él, eso te lo aseguro solo siente por ti celos y rabia, lo más seguro porque en el fondo te tiene envidia que quieras estudiar y que quieras progresar en la vida, cosa que él no es capaz de hacer. Saca de tu vida a la gente que te hace daño y a él el primero, te costará unos días pero luego te centrarás en lo que realmente debes centrarte en estudiar y conseguir las metas que te has propuesto, no escuches a nadie que te diga que no vales, porque vales mucho y conseguirás todo lo que te propongas por ti misma y sobre todo por mostrarle a esas personas que dudaban de ti que si eres capaz de conseguirlo. Centra tu cabeza en estudiar y no pienses. Sácale de tu vida de golpe ni le escuches ni le veas, aunque venga suplicando, quien te hace daño no merece tu cariño ni siquiera merece tu tiempo. Puntúa y cierra la pregunta

Muchas Gracias se q valgo pero cuando te dicen eso igual lastima y mucho porque yo si
empre estuve con el y lo apoye se q todo vuelve eso dicen,todo lo mejor para usted gracias :)