Dudas de amor

Hola!
quería saber sobre mi futuro en el amor, a ver soy chica y nací el 8/11/1992 y mi pareja actual nació el 29/11/1992 y llevamos casi 2 años juntos, al principio todo iva muy bien pero luego ya empecemos a caer en la rutina y eso.. A día de hoy yo le quiero y muchísimo y la verdad que sin el no me veo, pero desde siempre en mi mente a habido otra persona nacida el 25/12/1989, y si se pudiera saber, me gustaría saber si mi pareja actual sera mi futuro, y si la otra persona entrara en mi vida o no, y que sienten cada uno hacia mi, porque me siento fatal estando con mi pareja y saber que muchas veces esa persona me ronda por la cabeza pero es inevitable..
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que me aparece en la tirada, si que hay amor entre vosotros entre tu pareja y tu pero con tu pareja actual sientes que algo te falta, quizá sea atención y algo más de ternura por su parte, en esos momentos echas de menos las atenciones que capricornio te ofrece y de ahí te asaltan las dudas, pero debes tener mucho cuidado pues con capricornio por lo que me sale en las cartas no habrá nada mas que una aventura, capricornio siente atracción por ti pero no me aparece que albergue sentimientos más profundos que una atracción y si caes en esa atracción puedes perder a tu pareja y quedarte sin ninguno de los dos, mi consejo es que hables con tu pareja, que le digas que necesitas que vuelva el hombre del que te enamoraste, el amor hay que cuidarlo cada día si no se cuida se pierde, necesitáis hacer cosas juntos, incluso alguna locura porque aunque hay amor se ha perdido la chispa y esa chispa podéis recuperarla. Animo haz caso a tu corazón no a tu cabeza y no te confundirás.

Tarotalma

Primero de todo, muchas gracias por contestar, la verdad que me faltaba ese empujon para aclararme, muchisimaaas gracias de verdad me a servido de mucha ayuda!
Un saludooooo!:D

Respuesta

Solo te puedo decir que siempre son los mismos patrones "en rutinas" eso mata a las parejas y luego llegan juguetes nuevos, ojo con eso, que luego siempre se intenta volver con el EX por lo que te dije antes "juguete" ten cuidado, yo ahora mismo no veo nada, pues tienes que saberlo tu, porque dentro de ti tienes la respuesta.

Otras de las que son reales es que el destino no esta escrito, según como hacemos así tenemos, pues según como actúes tendrás bueno o malos momentos, entra en mi blog y mira los últimos articulo y sobre todo de David Topi y veras de lo que te quiero decir, por aquí es muy largo de contar y te estoy resumiendo, pero para saber mas profundizado se tendría que mirar algunas cosas.

Pero como te digo, luego va uno a un vidente y te dice "como que no vino antes o porque no hizo eso o lo otro" ¿Ves? El vidente te dice que podrías a ver echo pero no lo hiciste, pues con eso te quiero decir que según como hagas así tienes, todos tenemos el don de poder elegir.

Bueno espero a verte ayudado... Animo y suerte.