Cuatro sueños mezclados

HOLA AMIGA son 4 escenas:

primero soñé que estaba corriendo por la calle porque había un incendio una gran bola de fuego mucha gente corriendo desesperada., pero yo iba de la mano de un chico el me salvo ambos corrimos , no se quien era el chico....

segundo...yo estaba por la calle y vi en una esquina una caja de cartones pregunte de quien era...y me dijo que era la casita de una señora que murio en el incendio pero era loca por eso vivia en la calle era pordiosera....me acerque a ver como dormia y me soprendio ver a un gato blanco con manchas negras..gato flaco ...

tercero..yo estaba corriendo pero no por un incendio, no recuerdo la razon de l porque corria...hasta que llegue a un pared me trepe no se como lo hice y logre llegar hasta lo alto y me sente en la pared medianera y desde ahi vi como los demas trataban tambien de subir y no podian...incluso se jalaban entre ellos por subir pero no podian y yo desde lo alto los miraba uno de ellos creo que era un profesor de mi universidad y el otro era un periodista que sale en la television.

y cuarto...ibamos 3 personas en un coche....un señor conduciendo, mi amiga delante y yo detras..de pronto le sdeje que olvide las llaves y el señor bueno regreso voltio el coche y dijo vamos por las llaves pero creo que mi amiga no le parecio bueno...cuando estabamos regresando no se como pero ya no estabamos en un coche sino en una moto...mi amiga se metio a un baño yo creo que estaba de pie y el chofer estaba en la moto...pero no podia contrlarme no podia conducir se cayo como dos veces , cuando estaba en el sueño recien en mi sueño me di cuenta que esa persona podia ser mi ex pues llevaba un traje de motero negro con rojo pero se callo de frente con las manos extendidas es decir no logre ver su rostro pero en mi sueño yo decia que era el..no me atrevi a ayudarlo a levantar...casi levanto la moto pero no a el..al final llego mi amiga y ella le extendio la mano y lo ayudo....

eso es todo espero que me puedas dar pautas gracias amigaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Ver un incendio y salir ilesa, te comunica que estas muy enfadado con alguien o contigo misma, pero que se pasara, el gato es tu instinto sexual, y si esta flaco pues no le alimentas lo suficiente, con las necesidades de tu cuerpo, o por que no te apetezca, trepar por una pared, te indica que vas a salir de todos esos problemas con éxito, aunque con esfuerzo, bueno lo del coche y mas si crees que era tu ex, te indica que cuando estaba contigo el manejaba tu vida, y el no poderle ayudar a levantarlo es todavía por el dolor que te causo, la separación y demás.

Hola es increíble pero siempre lo que me dices lo relaciono...en todo es verdad !!! quiero aprovechar d euna vez y contarte lo que soñé hoy porque estoy completamente segura que algo se relaciona...hace meses que no soñaba tanto....

soñé que un grupo de gente y yo estamos en una playa y de pronto gritaron que el mar se salia, yo no vi el mar pero si me acuerdo que empece a correr y a treparme de un cerro (muy parecido a mi sueño anterior), lo que ustedes llaman un monte creo..pero era alto muy alto muy empinado....mientras íbamos subiendo el cerro la gente decía que las ola eran de 70 metros....seguía subiendo sentía cansancio físico en los brazos pero al final subí...y cuando ya estábamos en lo mas alto se suponía que debíamos seguir corriendo pero de pronto vi un acantilado es decir después de haber subido tanto nos tocaba bajar....al final decidí no bajar sino irme por mi izquierda pues vi una posibilidad de huir por ahí......luego aparecí en otro sueño....estuve en un salón de clase con muchos alumnos en las sillas...y la persona que estaba delante de mi en su silla era una amiga que hace años años no nos hablamos...le pedí que me preste su cuaderno porque yo no veía bien la pizarra estaba muy atrás...no me hizo caso...creo que nos dieron un examen y yo no sabia nada pero no por burra sino porque no podía ver los números, veía borroso como si estuviera ciega...empece a estirarme para copiarme de mi amiga de adelante pero no podía...de pronto vi que mi profesora se acercaba y cuandoestaba a mi costado yo me agache haciéndome la tonta como recogiendo un boli..para que no me dijera que salga a desarrollar el problema en la pizarra....pero lamentablemente me dijo sal tu...me puse de pie y le dije no se el resultado ayúdeme...y ella bien buena me dijo vamos conmigo, juntas fuimos a la pizarra me dijo empieza a leer....cuando estaba por leer se me fue la voz.....mi voz era horrible muy cortada como si tuviera miedo pero por dentro luchaba para que salga la voz....GRACIAS UNA VEZ MAS

Cuando soñamos que el mar se sale, nuestros sentimientos están a flor de piel, y subir por el cerro, aparte de huir de tus sentimientos, también simboliza ascender y cambiar las cosas, cuando te encuentras con un abismo o acantilado, te indica que por mucho que quieras huir, siempre tienes que esforzarte para conseguir todo, y encontrar otra salida, te indica que busques esa salida y no te detengas en tus emociones, siempre hay una salida, el amor y el perdón, hacia uno mismo. Cuando uno se esconde de uno mismo vayas donde vayas siempre estará contigo, pues no podemos hacer que no vemos o sentimos lo que realmente es.

El salón de clase es la escuela de la vida y todas las almas que en ella estamos, cada experiencia nos aporta sabiduría y a veces por duro que sea, siempre se saca buenos valores de ellas, cuando uno no puede ver la pizarra, te indica que las lecciones de la vida, a veces no las puedes entender, y por eso no las puedes solucionar, cuando uno se quiere escabullir de las pruebas de la vida no funciona, ni copiar, son nuestras pruebas y debemos de asumirlas como tal, por lo menos tuviste la honradez de decir que no lo sabias, y ella te ayuda, lo cual te indica busca ayuda si no puedes o no sabes superar ciertas pruebas de la vida, y cuando te quedas sin voz, te cuesta mucho expresar lo que sientes y pedir tus derechos, valoración y autoestima amiga, no se si tienes mi blog, allí hay charlas sobre estos temas, que te ayudaran un montón. Besos y hasta pronto

Hadaespiritual.blogspot.com

Muchas gracias, una vez mas siempre tus comentarios encajan con lo que me sucede--...efectivamente quiero huir de mis sentimientos, ya no quiero sentir lo que siento por mi, y de alguna forma estoy en ello...empeñada en no expresarme mas...ademas siento rencor como bien dijiste antes....y eso del salón de clase ...que no acepto las experiencias..es verdada aun no puedo ver todo lo que me ha sucedido...pero como bien dices aunque huya siempre estaré con eso encima...mil gracias nuevamente y ten por seguro que revizare tu bloog....besito