Mi pareja me ama de verdad?

hola pulgarians, espero que te encuentres muy bien, lo que es yo tengo una gran duda, estoy a semanas de ser madre de una hermosa princesa, y a 1 mes y medio de cumplir un año con mi pareja, bueno con el vivimos juntos hace ya mas de 7 meses y estamos pensando en irnos arrendar para vivir sólito, aparte de mi princesa que viene en camino yo tengo otro hijo que esta a punto de cumplir 6 años y el tiene una niña de 7 años, bueno mi duda es que el es muy coqueto y no estoy segura de que me ame como dice amarme, entonces quiero saber si el me ama como dice, porque no puedo irme a vivir con alguien quien no siente lo que dice sentir, yo a el lo amo, me enamore como nunca del, pero tengo ese miedo. Ayúdeme por favor. Mi fecha de nacimiento es 23 de septiembre de 1986 y el de el es el 8 de enero de 1982. Mi nombre es katherinne y el del leandro.

1 Respuesta

Respuesta

Lo peor es tener celos con pensamientos que no son verdad, pues la que sufres eres tu y la que tienes heridas eres tu, eso también hace resentir a la pareja. Si es coqueto pero inofensivo, pero claramente no tienes que abandonarlo y dejarlo como un juguete viejo. Tenéis que ser 1 y vivir así como tal, si lo hacéis seréis indestructibles en el amor...

El camino es duro pero no imposible, y el que no improvisa pierde la partida del amor, tenéis que seguir como siempre lo hacéis "ser niños siempre" y reír mucho, si no cada día la montaña se hace mas gorda.

Por lo general no te preocupes por nada, todo bien. Saludos! Y felicidades por tu hija que llegara sana y perfecta para daros mucho amor.

Un abrazo.