Mi relación tiene futuro

Buen día, acudo a usted buscando ayuda, ya que permítame explicarme, tengo una relación ya de 5 años con mi pareja, lamentablemente no hemos podido estar juntos como ambos desearíamos mas seguimos como pareja, la amo y en verdad deseo mi vida a su lado mas tiene lapsos en los que cambia y es fría, o distante, no se si me oculta algo o simplemente son ideas mías, quisiera saber si podría orientarme o saber si esta relación esta destinada a fracasar si necesita algún dato estos son nuestros datos el de ella IACN 20/08/1991 y los míos OOFM 07/05/1984.

Agradezco su ayuda...

Respuesta

Primero que nada.. este tipo de preguntas son las que no me gusta responder por este medio. Pues por acá no me puedo explayar ni dejar contento al usuario con una respuesta tan completa como quisiera. Me gusta abordar estos temas desde distintas aristas para llegar a una buena conclusión que te deje sin más dudas. Perdón por no responderte directamente, pero lo haré de una manera mucho más completa por otro medio... Skype..

Supongo tienes.. Si no, me dices e intentaré responderte por acá. Pero prefiero mil veces hacerlo por voz, dialogar contigo para tener mayores datos acerca del asunto y entender mejor el asunto en cuestión. Por otro lado, en skype te puedo ayudar junto a mi pareja que también sabe mucho..

Mi skype: anael_bell

Un Abrazo vigoroso..

Anael~

(Por cierto, aquí nada de dinero, odio que lucren con los problemas de la gente. Tú tranquilo por ese lado, ¿vale? Sólo agrégame a skype dejándome un mensaje de quién eres)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay sentimientos entre los dos y eso es lo más importante aunque es cierto que hay veces que los sentimientos no son suficientes, ella es joven y en algunos momentos se deprime porque no le ve salida a lo vuestro lleváis tiempo así y en futuro no ve demasiada solución o que algo pueda cambiar en corto plazo y por eso hay temporadas que cuando está peor o desanimada se muestra fría y distante, lo más probable es que necesite una ilusión un proyecto juntos que le haga animarse de nuevo y luchar, no me aparecen mentiras en ella, simplemente el desaliento de llevar tanto tiempo en una relación y que por desgracia nada haya cambiado y que ella no ve indicios de que nada cambie, dale una ilusión dar un paso más y esos momentos desaparecerán.

Tarotalma

Respuesta

Bueno antes de todo te digo que las cosas no son lo que parecen y nos hacemos bloqueos energéticos y psicológicos que hacen llegar cosas malas por los pensamientos.

Luego claro que la distancia "el amor se enfría" eso también es así, pero si tus pensamientos dicen o tienen miedo lo que haces es que lleguen, piensas, lo sientes y lo expresas, por lo cual se cumplen, por eso te digo que tranquilo y deja que la vida fluya, cuando pasan las cosas como lo que narras es "por algo" todo tiene un plan pero no te hundas y no te atormentes porque si lo haces así tendrás.

Pues muchos ánimos, mira en mi perfil porque ahí tienes mi blog que hablan en los últimos post de lo mismo y mis libros publicados para vosotros..

Saludos... Animo!