¿Era una señal?

Hola, solo tengo una pregunta.soy una chica de 16 años que lleva saliendo con un chico de m misma edad desde hace 1 año y 5 meses.su padre murió por accidente hace 2 o 3 años más o menos.sus hijos son 3 hermanos(entre ellos mi novio)y su hermana tenia en su habitación un reloj de cuco que le hizo o le compro su padre, no se bien, que no funcionaba desde hacia mucho tiempo. Entonces a los meses de morir un día se puso a sonar. ¿Esto significa algo?

1 Respuesta

Respuesta
Los fenómenos de este tipo, como que un reloj que no funcionaba súbitamente comience a funcionar, muchas veces están asociados a campos magnéticos o diferentes niveles de energía, cuyo principio de funcionamiento es motivo de investigación.
Nosotros creemos que hay fuerzas paranormales que intervienen.
Tal ves se trate de un mecanismo de comunicación pero a ciencia cierta es una incógnita.
No obstante habría que investigar si hay otros acontecimientos asociados a este hecho.
Voces, cambios bruscos de temperatura, sueños premonitorios, todos ellos vinculados con la persona desaparecida.
Quedo expectante si deseas ampliar la consulta.
Te saludo con un fuerte anrazo en diospadre.
ProfeUriel