Cuales son los riesgos de los viajes astrales

Hola a todos, a veces creo que tengo viajes astrales y la verdad es que lo paso muy mal, ya que me quedo paralizada y no puedo hablar ni controlarlo, solo siento como mi alma flota y lo veo todo oscuro, me gustaría saber si hay riesgos y que puedo hacer cuando m pase, un beso
Respuesta
Es extraño que un médico como yo sepa de esto, yo he pasado por cosas similares y mi esposo también.
No hay ningún riesgo, es algo maravilloso, te paralizas porque te da miedo, porque es algo desconocido, gózalo y disfrútalo, puedes ir a dónde desees y aprender cosas en diversos lugares sin tener que pagar el pasaje.
Se desprende tu cuerpo astral del cuerpo físico, y se une a través de un cordón como cordón umbilical que es de plata, el cual te ancla a tu cuerpo y regreses a él después de viajar.
Una vez que te desprendas, baja tu mirada hacia abajo y mira a tu cuerpo y dile que regresarás, e intgenta dar un salto y salir de tu habitación.
Puedes pensar antes de dormor en ir a algún lado o visitar a alguien, para que tu cuerpo astral se dirija.
Siempre tenemos viajes astrales, sólo que no son conscientes, si eres consciente de ellos puedes controlarlos.
Saludos y buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General