¿Amor o amistad?

Buenas mire tengo una pequeña duda con alguien que conosi hace 3 años,cuando nos conosimos  no eramos tan amigos claro el era muy serio y poco hablaba pero siempre me aconsejaba,despues de un tiempo el tuvo un problema y mi flia y yo lo ayudamos,ya comenzamos a tener una amistad mas solida el y yo lo pasabamos siempre juntos,yo  le comenze a contar mi vida y el la de el,nos convertimos en confidentes,nos sentiamos muy agusto los dos,yo en un principio lo veia como amigo pero no se ultimamente siento algo x el no se que es,igual me da miedo x que el es separado pero tiene una mujer,no vive con ella pero su relacion es de 12 años,el nunca me insinua nada pero esta muy pendiente de mi.,me cuida,me aconseja ,a veces peliamos pero es que en realidad no podemos de dejarnos de ver nose pero el siempre esta ahi con su mirada penetrante molestandome para q yo me enoje y siempre yo ala defensiva,es divertido estar junto  con el me siento segura,pero no se q sentimos el uno x el otro,ayudame a saberlo gracias
posdata: el es del 29 abril 1962 y yo 30 de mayo de 1980
,el es comerciante y yo trabajo en un centro de comunicaciones,saben apesar de la edad el se ve muy joven inclusive se ve como de mi edad,espero su respuesta
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay algo que no entiendo en lo que me comentas, dices que tiene una relación con una mujer desde hace 12 años y no vive con ella ¿curioso no?. Yo sinceramente seguiría como lo estas haciendo ahora, pero no hay nada claro que tenga un amor el, ni contigo ni con ella. Estoy hablando de amor que conste. Si fuera amor no lo entiendo, mas bien diría una amistad muy fuerte. Conteste con pocas palabras, pero eo que el no conoce el auténtico amor de pareja, ni lo quiere conocer.
si tienes razón lo mejor que yo debo hacer sera alejarme de el un poco,aunque el insiste siempre estar a mi lado,así sea como amigo ,gracias
Ahí no quiero mojarme :-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas