El altar

¿Cuándo hacemos un altar, para cualquier ritual, ofrenda, petición etc, debemos de colocarlo en un sitio especial, con un color determinado el mantel?
Por favor dime las normas que debo seguir para hacer un altar bien, me han dicho que esto es básico en magia.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, en magia deben respetarse ciertas normas, cuando decidimos usar un altar en nuestros ritos deberemos tener en cuenta:
ORIENTACIÓN: siempre Norte-Sur
COLOR MANTEL: el color del día de la semana.
ELEMENTOS: representar los 4 elementaos por su símbolo y colocado en el punto cardinal que le corresponde.
LUZ: ilumina tu altar.
OLOR: perfuma, quema incienso, quema esencias.
Esto es lo más básico.