Siento que mi esfuerzo no me da frutos

¿Hola, qué tal?
Seré concreto con mi consulta:
Como dice el titulo, "siento que mi esfuerzo no me da frutos". En muchos aspectos ...
Me considero una persona "inteligente" he estudiado mucho, me he recibido, he dedicado mucho tiempo a perfeccionarme en lo que me gusta, y en lo que no me gusta también, como para encontrar un camino donde abrirme paso en la vida ... He realizado cuanto "exámen" me han presentado y siempre terminé con muy buenos promedios ... Soy muy sincero, tengo un trato justo, tengo respeto por los demás y aún así no logro conseguir frutos.
Me considero una persona muy equilibrada, soy muy objetivo y algo soñador también ... Todo lo que hago, lo hago con convicción y fundamento pero sin perjudicar, o aprovecharme de nadie jamás ... Siempre encaro todo con ganas, con positividad, pero siempre he tenido esa ... Mmmmmm, ¿cómo llamarlo? ¿Sensación? De que "algo o alguien" me detiene "metiéndome palos en las ruedas" y no puedo avanzar ...
En mi caso particular, vivo en la Argentina y convengamos que en mi país las cosas no van bien para nadie en lo laboral y eso conlleva a estar mal en los demás terrenos de la vida, pero "mi sentir" va más allá del contexto sociopolítico, cultural y/o económico ...
Simplemente siento que "Mi esfuerzo no da frutos" en los diferentes ámbitos de la vida ... A diferencia de otros que con sólo permanecer y transcurrir ... Pareciera que les va mucho mejor.
Desde ya muchas gracias por su atención, su tiempo y su paciencia.
DreamerMX.-

1 Respuesta

Respuesta
Es más que probable que las características energéticas de tu hogar estén influyendo en todos los aspectos de tu vida, de hecho eso es lo que ocurre cuando una casa no está armonizada. El feng shui es el arte ciencia que aplica las energías precisas en los lugares adecuados, generando pensamientos positivos para mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos: salud, amor, dinero, trabajo, relaciones, etc.
Si deseas más información sobre el tema puedes ver la documentación que tienes a tu disposición en:
www.viajoven.com/fengshui
Se trata de un Manual Práctico de Feng Shui dividido en secciones, creo que te ayudará en tu vida.
Recibe un saludo y mis mejores deseos: Buen Feng Shui, desde Madrid Jaime Fernando Zazo.