Mal de ojo

Hola emily, es un placer poder saludarte... Desde españa... Te cuento: desde pequeño he sido una persona con muchos dones... Inteligente.. Agraciado.. Y todo me iba muy bien en la vida... Hasta que un día parece ser que una persona... Por lo menos mi madre esta segura de ello, al no querer comprometerme con su hija, me echo un mal de ojo...
Entonces todo me ha salido mal.. Me siento que soy capaz de todo, pero nada me sale.. Soy un estudiante muy bueno pero no apruebo.. Soy buena persona pero siempre algo sale mal... Y me da la sensación de que algo o alguien impide que todo siga como tenia que haber sido... Espero que me entiendas... ¿y si tuviera ese mal de ojo o algo parecido que debería hacer...? Yo después de cada fracaso intento levantarme de nuevo.. Pero cada vez me cuesta más y más trabajo..
Muchísimas gracias por escucharme
Santiago

1 Respuesta

Respuesta
Una receta que doy siempre es la siguiente: cuando te duches piensa que un rayo dorado entra en ti, visualízalo, te cubre el cuerpo entra por tus poros, ocupa todo tu cuerpo.
Sigue con la sensación del rayo dorado protegiéndote todo el día.
El rayo cambia de colores de acuerdo a la necesidad de cada uno, en tu caso por ahora es el dorado.
Un abrazo
Emily
Santiago, creo que esa señora hizo más daño del que pensaba, ya que "el mal de ojo" si crees en él, te va debilitando tu personalidad. Por lo general aunque uno siga adelante en su vida, hay algo que te susurra al oído que el mal de ojos está presente y que no puedes ser un ganador, ese algo no es nada consciente, uno no se da cuenta de que ese diálogo se está produciendo.
Así que Santi, avanza por la vida siendo un ganador como eres, estudia fuerte, nada te puede detener su tu no lo permites.
Te deseo una vida maravillosa, y cuéntame como siguen las cosas, mi ángeles te acompañarán para que no te equivoques y escuches la voz equivocada.
Un abrazo
Emily