¿Era de acuario?

HOla!
EStoy a un poco más mes(principios de agosto) de iniciar un cambio en mi vida, ya que pienso mudarme de casa de mis padres a un departamento con unas amigas y quiero saber si astrologiamente es el mejor momento. Nací el 31/01/82.
Ademas otra pregunta he escuchado que ahorita es la era de acuario y que urano se encuentra en el signo acuario, ¿qué significa esto?, ¿Me befecia en algo y com puedo sacarle provecho?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes de comprender una cosa importante, Urano es el planeta regente de tu signo con lo cual el echo de que urano entre en su signo regente, va a suponer grandes cambios para los nativos de este signo (acuario). Las cualidades de acuario tienen que ver con las ideas innovadoras la libertad las altas tecnologías con la rebeldía y el deseo de cambio, también tienen que ver con la revolucionlas ciencias ocultas, todo esto dado por el influjo del planeta regente urano. Primeramente tenemos que ver a que decanato de acuario perteneces(decanato es la división de tu signo en tres partes, cada uno regido por un planeta diferente)tu perteneces al primer decanato regido por venus lo cual te hace ser una persona con mucha creatividad, en segundo lugar te he de decir que existen dos tipos de personalidades de acuario, dado que urano no es el único planeta regente, si el principal pero no el único, el otro planeta es saturno con lo cual hay dos personalidades muy marcadas en este signo, los que tienen una influencia más grande de urano:seres con grandes ideas amantes de la libertad, las comunicaciones abiertos extrovertidos a veces con ideas innovadoras, un tanto excéntricos y con un gran deseo de conocimiento y de cambios en sus vidas normalmente tienen vidas con grandes cambios o altibajos y luego están las personas que tienen más influencia de saturno:pueden tener muchas de las cualidades anteriores, pero se les distingue por ser más introvertidos y con menos ideas de cambio, son más sedentarios y carecen de la tremenda inteligencia de los primeros, esto no qquiere decir que no sean inteligentes, sino que están en un nivel evolutivo más bajo pero con un gran deseo y aveces ansiedad por descubrir nuevas cosas.
Bueno después de esta explicación te diré que tu eres más uraniana que saturnina, con lo cual la entrada de urano en tu signo te afectara más, eso quiere decir, que es un buen momento para hacer cualquier cambio en tu vida, ya sea cambio de residencia, trabajo, amistades cualquier proyecto que tengas que signifique cambio este sera un muy buen momento para hacerlo. Una recomendación es que esperes a que la luna este en el cuarto creciente para hacer esos cambios, eso ayudara a que las cosas crezcan y no mengüen lo cual es importantísimo en cualquier cambio. Ya sabes ahora es el momento para cambiar lo que quieras de tu vida, pero ten cuidado cuando vayas a realizar cualquier cosa meditala bien, y no te precipites observa todas las posibilidades que tengas y decide, ten en cuenta que vas a encontrar mucha gente que no entienda lo que estas haciendo, ten cuidado con los amigos o con gente que conozcas, porque pueden surgir envidias, que te pueden traer algún disgusto. Aprovecha ahora es el momento. Te deseo lo mejor en tu vida Vikky y espero que todos los cambios que hagas sean para bien.