Magia negra

Hola, soy Aries, mi fecha de nacimiento es el 12/4/63. Mi pregunta es: Hace 4 meses se interpuso una tercera persona entre mi pareja y yo. Ésta persona hace magia negra y me dijeron que le había hecho un trabajo a mi pareja para atraerla hacia ella. Y mi pregunta es si ya está libre de ese hechizo que le hizo, ya que hemos acudido a especialistas y hemos hecho todo lo que nos han dicho. También quisiera saber como nos irá en general. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo no veo nada entre ustedes, este año es un buen año y de mucha alegría, es bueno para la pareja, amor, hijos, familia.
En su caso veo que sera un buen año con algunos altibajos y algunos problemillas pero nada grave, pero después les ira bien en general sin nada grabe para reseñar, cuidenses si de las terceras personas y no dejen meter a nadie en la pareja, mejor desconfiar de todo el mundo antes de que pase algo así nuevamente
Respuesta

En primer lugar debes saber que la magia negra pocas veces funciona y si es una persona fuerte no debería afectarle. Es más, la magia negra siempre acaba volviendo a quien la realiza y con peores efectos.
Ten cuidado con la gente que te pueda decir que le han echo algo, la mayoría aprovecha la oportunidad de que a las personas les valla mal para decirle que le han echo brujería y es para sacarles dinero.

Dime la fecha de nacimiento de él y miraremos a ver que hay y a ver como os va a ir juntos.
¡Un beso amiga! ¡Hasta pronto!?