Llegara el amor a mi vida este año?

Hola como estas? Espero que bien.

Mira mi pregunta se trata sobre si en lo que queda de este año llegara el amor

a mi vida.

Hombre nacido el 28/03/1985.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre tu pregunta si aparecerá una persona en tu vida este año esto es lo bueno, pero no todo es bueno, lo malo es que eres algo desconfiado y esa desconfianza te hace que no sean fácil las relaciones, lo más probable es que sea por el pasado esa desconfianza, está bien protegerse para que no te hagan daño, pero también en ciertos momentos hay que arriesgar un poco para ganar. No tengas prisa en encontrar a alguien, esa persona llegará cuando estés preparado cuando hayas aparcado esa desconfianza y puedas entregarte a otra persona al completo y para eso faltan algunos meses, aprende de los errores del pasado para saber lo que no debes volver hacer, pero que ese pasado no te condicione el presente, y todo irá bien.