¿Fluirá esta relación?

Hola:

Marisa, ,Libra, 42 años

Me gusta un chico que se llama Alex, No sé su signo. El es muy tímido y no sé sus intenciones.

Me gustaría saber si fluirá esta relación.

Muchas Gracias

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Es complicada pero no porque no puedan fluir los sentimientos que podrían fluir sino porque ya no es que la persona que me sale en la tirada "que imagino que será él aunque al no saber su signo no puedo confirmarlo" sea tímido sino porque es muy cerrado, muy celoso de su intimidad y muy poco dado a abrirse con los demás, tiene un pasado que le pesa como una losa y ese pasado le paraliza en lugar de haberle enseñado en lo que no debe volver a caer, pero en su caso le paraliza, no malgastes demasiadas energías pero aún así inténtalo porque nada tienes que perder.

Tarotalma

Hola:

¿Me aconsejas entonces que lo intente y que se abra poco a poco a mi?

No entendí bien ¿Te sale otro chico en la tirada?

Muchas Gracias

Si te aconsejo que lo intentes, no puedo asegurar que la persona que me sale en la tirada sea él porque no me has dicho su signo, peor imagino que debe ser él, las cartas aunque te dicen que es muy difícil que salga te dicen que debes intentarlo o puedes arrepentirte de no haberlo hecho.

Tarotalma