Ascendente

Hola Raquel:
Me gustaría saber en que grado exacto del horóscopo cae mi ascendente y mi medio cielo, ya que nadie me sabe contestar concretamente debido a la diferencia horaria al aplicar el horario de verano (nadie sabe si en Bruselas en aquella época se atrasaban los relojes en verano/invierno). Naci a la 1:35 a.m. El 29-01-1969.
Aprovechándome de tu atención, me gustaría también saber como aplicas los tránsitos planetarios para hacer predicciones (que aspectos son los más fuertes, algún ejemplo como mejor momento para, para negociar una compra, etc.). ¿Confías en las predicciones a través de las progresiones?
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Tu ascendente es 6º 13' de Escorpio.
El Medio Cielo, 18º 45' de Leo.
Los tránsitos planetarios más importantes son las conjunciones sobre todo si se repiten en la misma casa del tema natal en la revolución solar. Hay mucho que decir sobre los tránsitos de los planetas.
Es muy arriesgado decirte que aspecto en concreto indica el mejor momento para efectuar una compra ¿de qué?, para eso habría de hacerse un estudio sobre el tema, ver las progresiones, tránsitos etc.
Por su puesto que confío en las predicciones que se ven a través de las progresiones, de ello se aprende y se puede llegar a evitar, modificar... el futuro.