El agua

Que función tiene los sueños relacionados con agua que es demasiada tubulenta.
lyz.

1 Respuesta

Respuesta
LOS SUEÑOS QUE SE REFIEREN A AGUAS TURBULENTAS, TIENEN UNA IMLANTACION CLARA EN EL MUNDO DE LAS EMOCIONES (de tus emociones) significa que probablemente hayas pasado una etapa un tanto agitada o tu o personas alegadas a ti y eso te ha podido afectar. También puede significar, en el caso de que tengas pareja, situaciones tensas que hay que resolver. El hecho de que sean turbulentas significa que esas emociones están alteradas por preocupaciones o miedos. Hay que recordar si esas aguas eran claras o sucias, porque ese dato nos indicara, la naturaleza de esas emociones o sea si son de origen tipo BAJAS PASIONES, BAJO ASTRAL, COSAS NEGATIVAS, GENTE QUE NO TE QUIERE BIEN(envidias y otras cosas)o culpabilidades que uno mismo se crea. Si las aguas son más claras probablemente significara un mal momento emocional pasajero. Observa si se repite el sueño y si lo hace fíjate en pequeños detalles que aparecen en el, si lo deseas aquí me tienes para consultarme lo que quieras gracias.(No te olvides de valorar la respuesta )UN SALUDO atlantis 1565.
Finaliza la respuesta y valórala, si no valoráis las respuestas cada vez habrá menos expertos disponibles.