Para crask

Hola crask,
Me gustaría hacerte una consulta sobre el amor, no tengo pareja y me gustaría saber si me voy a tener pareja pronto. Y me gustaría saber también sobre el trabajo si hay algún cambio.
Soy Patricia, acuario y tengo 40 años.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Granca 1. Bueno, cuando me tocan el tema amor casi siempre suelo decir lo mismo, una cosa es tener pareja y otra el amor que lleva el destino, ese amor que no hay que dejar escapar cuando se te cruza. Yo lo encontré pasados los 40 y fue algo fulminante, este era el destino, aunque también destino hizo que fuera a otro mundo, a otra dimensión, ya que para mi no existe la palabra muerte. En este apartado te he sido quizás demasiado claro, no busques por buscar, te vendrá en su momento, cuando menos esperes, estate atenta.
Patricia, en el trabajo ya ni San Pancracio hace caso, esta todo muy mal, si yo supiera darte una respuesta a este tema te mentiría, solo que tengas energías positivas y no pierdas nunca la moral.
Espero saques tus propias conclusiones de lo que te expuse. Mucha suerte en el amor y el trabajo :-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas