¿Qué ves en mi vida relacionado con las relaciones sentimentales?

Mi ex novio y yo terminamos el martes de la semana ante pasada, bueno de hecho fui yo quien termino la relación. El problema es que de pasar a verlo casi todos los días con el paso del tiempo solo lo veía una vez por semana y yo sentía que no tenia cabida en su vida. Empezó un nuevo trabajo y estudia en las noches y yo trabajo todo el día, así que nuestros días para vernos eran los fines de semana pero lo extraño es que muy rara vez nos veíamos esos días sino entre semana, más o menos los martes... No sé si de verdad me quiso o no; me dijo que si, dos veces el viernes de la semana pasada que me invito a una reunión de fin de año de su trabajo al cual fui pensando que habría reconciliación y resulto ser todo lo contrario, al parecer le gusto y le intereso y hasta me propuso que saliéramos pero que no podíamos ser novios otra vez porque las cosas no iban a cambiar porque en algún punto cuando el terminara su carrera se iría de aquí... Como diciendo yo tengo mi propio camino y yo como boba me puse a llorar de la rabia y de la impotencia de la situación porque entendí que yo definitivamente no tengo espacio en su vida y al final cuando me llevo a mi casa en la puerta fue cuando me dijo que me quería dos beses con un beso en la boca cada vez... De lo avergonzada que estaba le envíe un sms pidiéndole disculpas a lo que me respondió que no pasaba nada malo y que al contrario, eso le demostraba muchas cosas...
Siento que me va a llamar, como que lo presiento, pensando en ese mensaje pero no sé... Yo de verdad, de verdad lo quiero e intente ser buena novia, siempre estuve pendiente de él y jamas peleamos mientras estuvimos juntos...
¿Volveremos? El se llama Rodolfo nació el 23 de enero de 1987 y yo Diana del 19 de abril de 1987
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es que el le da mucha importancia a su carrera, y por eso descuido lo de ustedes, pero el en fondo te quiere mucho y te necesita a su lado, solo no te dijo nada porque sabe que te pones mal, pero si hablan las cosas el te va a entender es más esta esperando que lo llames o le mandes un mensaje para verse y tomar un café y así hablar, solo tienes que decirle sin miedo lo que tu sientes y lo que te sucede y hablarlo y acláralo que el te va a entender, tampoco le presiones porque el la carrera no la va a dejar, pero amor hay y el te sigue queriendo, solo que como te dije descuido la pareja por la carrera pero aun estas a tiempo de solucionarlo solo tienen que hablar sin mentiras y decirse las cosas tal cual son sin vueltas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas