Cuando tendre novia

Hola quisiera saber si tendre novia pronto ya yo le caigo muy bien a las chamas pero yo soy muy penoso y eso no me deja hablar con ellas

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrás que cambiar costumbres para que no pase, pero si te veo estos meses con chicas... Poco mas te puedo decir...

Saludos y ten FE.

.================================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel

Y me puedes decir como seran si ya las conoscos y si ves algo serio y si sera en el mes de abril y donde las conocere

Claro que están cerca como dices, el problema que si eres o tienes algún carácter duro y eso espanta a las chicas tendrás que cambiar esa manera de ser y veras como todo cambia, muchas veces las espantamos y no nos damos cuenta.

Pues muchos ánimos y se seguro de ti y positivo veras como todo bien.

Saludos.

========================================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel

Me puedes decir qie caracter tengo que mostar

Ser tu y ser humilde... Natural.

Poco mas te puedo decir, cuenta que si las personas son arrogantes o van poco de humilde las personas se apartan de uno...

Saludos...

====================================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel