¿Por qué sera que sueño frecuentemente con mi madre fallecida?

Sueño frecuentemente con mi madre fallecida hace seis años. En los sueños ella siempre me acompaña, pero casi siempre callada, tranquila y sólo observa todo. Las pocas veces que me ha hablado en sueños lo hace en modo de acertijos y se hace realidad antes de una semana lo que ha dicho. Cuando estaba viva siempre que ella pronosticaba algo resultaba hacerse realidad también. Estos sueños no me inquietan, sólo quisiera saber el porqué la frecuencia de que ella esté siempre ahí y para qué?

1 respuesta

Respuesta

Amiga, para responder tu pregunta necesito saber algunas cosas ¿tienes un ejemplo de acertijo que se haya cumplido? ¿A qué se refieren? Muertes, enfermedad, familia, etc ¿cómo te sientes tu en el sueño?

Si tengo un problema al que no le encuentro solución, en sueños mi madre me dice el tiempo exacto en que terminarà este. En mis sueños junto a ella me siento tranquila, protejida. también algunas veces me advierte por ejemplo de no aceptar regalos pq alguien se quiere aporvechar de ello y me sienta que le debo un favor para así poder dominarme. Me advirtió esto en un sueño mas no me dijo quien era y esa vez lamentablemente lo supe despues y sí me hiceron un regalo para manipularme con tan malas consecuencias que hasta mi embarazo perdí por el mal rato que pasé.

Tu madre te sigue acompañando, se fue muy pronto para dejarte sola, te cuida y protege y no te dejará hasta qué tú estés lista para salir adelante sola (o acompañada)pero con bien, o sea tienes la inmensa suerte de tener un tiempo extra con tu madre... aprende de ella, recuerda como vivió ella su vida era precavida, previsora, fuerte y cariñosa, mírate en ese espejo, ella tendrá que partir en un momento dado, pues su espíritu debe ascender, pero no había terminado su tarea en La Tierra. Un abrazo. Irene