Concurso de notarios

Hola, mi nombre Verónica , tengo 38 años, soy de Ecuador, actualmente estoy participando en un concurso para Notarios, deseo saber como ve mi futuro en este sentido?, y además como ve mi futuro en relación al amor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En relación a tu pregunta sobre el concurso, no deberías tener ningún problema para sacarlo con éxito, siempre y cuando el concurso se realice de forma completamente legal, te digo esto porque sale como si hubiese algún tipo de manipulación para que ciertas personas lo consigan sin tanto esfuerzo, pero si confías en ti y te sigues preparando bien lo conseguirás. En el amor existe la posibilidad de un cambio, en un tiempo tendrás que tomar decisiones importantes, o entre dos personas o entre el amor y tu carrera profesional, pero ahora y hoy por hoy debes centrarte en sacar ese concurso y el resto de tu vida debe pasar a segundo plano.

Tarotalma