Que significa

Sueno...
Que estaba en una colina.. Donde parecía una universidadla cual.. Ya todos se marchaban para sus casas en sus automóviles..'
Era unos caminos algo angostos y empedraros.. Veía como los automovilesiban bajando i las personas que iban en ellas parecía conocerlasaunque no se quienes son..
De repente como que yo anduviera en motocicletapero al cruzar una vuelta.. Apareció un hombre moreno y me dice dame lo que tienesapurate .. El iba en moto con un arma en su manoyo le acelere ami motocicleta y vi como de repente la bajada se volvió una subida enormeno se como pero la escale esquivando.. Las balas que yo podía ver que se acercaban a mi unas balas que parecían misiles..
De repente me veo comprando en una tienda.. Llega un señor gordo y me ve sonriente pero con una mirada que siempre me hacen el los suenos una mirada fija pero como que esa mirada no perteneciera esa persona.. Una mirada que quisiera ver más allá de mi cuerpo (así lo siento)el llevaba más dinero que yo.. La verdad no me acuerdo fue que es lo que yo comprela cuestión que me dieron monedasen el camino empecé a ver mi dinero .. Cuando me llevo la gran sorpresa de que tresmonedas eran tres medallas del Santo San benitoquede muy sorprendido ya que yo cargo la cruz de san benitoobsequio de mis padrinostome para la iglesia católica.. Y había mucha gente en ella.. Pero a la iglesia le faltaba un poco de iluminación y estaba como en restauración, de repente vi a mi mama sentada en unas de las sillas y me senté con ellaal voltear para ver a los demás santosdonde siempre suele estar el Sagrado Corazón de Jesús (una imagen)ya no estaba.. Aparecía como una especie de cara como anaranjadacon un rostro peculiar, similar al de un toro .. Pero humanoa los lados unos pequeños como cuernos.. I al rededor era todo negro manchado abajo de esa gran caraestaba la imagen de Jesús sepultadocon su traje color doradoi le dije a mi mami.. Madre, ¿la imagen del Sagrado corazón de jesús a donde esta? Una senora me contesta, el es.. I otra me dice el es el diablo!i sonríe.. Yo solo la veo y dije En MI MEnTE .. El no es.. PERO sentía que esa cara era malísima..
Me levante con mi madre de las sillas.. Y le dije madre fui a comprar y cuando me di cuenta y en vez de monedas me dieron 3 medallas de SAn benito.. Toma una le dije, ella la aguardo y en mi mentevinieron recuerdos de una medalla que esta JUnTO COn LA IMAGEn DEL SAnTO PADRE PIO DE PIETRELCInA.. Me dieron ganas de poner en las entradas de mmi cuarto y mi casa esas dos medallas que me faltaban..
Después venia a casa con mi amigo que esta muy dentro de la iglesia católica junto conmigocuando vi estaba un amigo norteamericano al que quiero muchome dio un abrazo y entablamos una conversación de bienvenida para el y como había estadoy me dice vamos a comer.. Solo me iré arreglar le dije, mi amigo no muy quería pero al fin fue.. Me acuerdo que me prepare para la ducha.. Iba camino a mi cuarto y parece que alguien quería abrir la cortina
Para ver la abrieron pero no era nadie.. No me dio miedo .. Solo dije HEY! Al contar esto se me pone la piel de gallinaentre a mi habitación y vi a mi cruzifijo que tengo y encendí una velame quede por mucho tiempo ahí, cuando veo atraes ve la cortina .. Haciendo el mismo movimiento que vi antes de entrar a mi habitación.. Veo a mi amigo de la iglesia entrando al baño, pero a la misma no entroen fin nos arreglamos y todo.. Ya estábamos listos.. Salimos juntos.. Pero yo iba un poco adelante de ellos.. Cuando exactamente a una esquina de la calle había una gran casa lujosa.. Estaba muchísima gente sentada afuera con ninos .. Demasiadas personasantes de llegar parece que mis amigos se hayan desaparecido pase en medio de 4 u 5 personas.. Pero esas personas se notaban que andaban en malos pasossolo me observaban al pasar en medio de ellos, pero uno saco un armay cuando vi esoel disparo 3 veces al cielo para sembrar terror a las multitud de personas sentadas afuerayo salí como corriendo pero el me perdió de vista.. Yo bese mi cruz que siempre cargo la cruz de San benito, el entro a la casa lujosa en busca de mipero yo estaba afuera de ellayo solo observaba a las personas llenas de miedo.. A ninos asustados y me veían con ojos tan puros, pero ellos me sonreían
Los grandes estaban a punto de llorartodos llenos de miedo porque el hombre con arma venia de regreso en mi busquedaderrepente veía a las personas que hasta cerraban los ojos.. De miedoyo solo me senté entre todas las personas al ver que el ya venia.. I cerré mis ojos.. Cuando sentí alguien me apretó ligeramente los hombros.. Abrí mis ojos.. Pero todo se torno blancoy vi la mano del que me seguía, que puso su arma delante de mi y al lado había un bolso azul, el tomo el bolzo.. Y me dejo su arma.. El me sonrío yo también le sonreí porque supe que el había dejado esa maldadcuando el tomo la mochila, el arma desapareció, i el me puso su mano pero solo dos dedos tenia sueltos y los demás empunados.. Una persona de la multitud me dijo quitate ! ¿Vas a poder hacerlo? Yo sin saber que era lo que el muchacho hacia le dije si lo harecomo pude hice aquella misma sena que el hizo y al juntar los dedos sentí un pullonzito en la mano como una conexión.. Y desperté con muchas dudas..

1 Respuesta

Respuesta
No interpreto sueños gracias de nuevo