Ver 2 cadáveres envueltos en lona tirados en el suelo?

Buenos días anoche so;e que mientras iba en un vehículo vi 2 cadáveres tirados en el suelo envueltos en lona en la escuela donde fui a la secundaria era de noche y yo sentía miedo de que me mataran y huía luego me toco atravesar una quebrada de agua limpia pero tenia algunos desechos como tubos veía el agua venia con fuerte corriente pero logre pasar al otro lado y romper una reja para poder salir bien librada ahí termino el feo sue;o me gustaría saber porque sue;o tan feo gracias

Respuesta
1

Sueñas cosas violentas porque está habiendo mucha violencia en tu país, es muy bonito, lo conozco, pero también me arrebató un hermano a manos de delincuentes, eso no quiere decir que vaya a ocurrir lo que sueñas, el caso es que el riachuelo de aguas limpias indica cosas buenas sanas y tú vas a pasar al lado bueno de la vida, tal vez vas a vivir a otro país o tal vez el país cambie, el caso es que en un futuro cercano la violencia a tu alrededor cesará, hay como un renacer en tu vida, creo que en manos de todos esta cambiar el país no solo con su voto, eso ya lo hicieron, viven en una dictadura, puede que haya mucha lucha por delante pero el bien debe volver a reinar y la paz y la tolerancia y desde luego no es con los actuales. Los de aquí de España no se quedan atrás, el bien siempre debe vencer al mal, tú participarás de ese cambio. Eso indica tu sueño. Un abrazo. Irene

Muchas Gracias Irene, si posiblemente es toda la situación sumamente difícil que atravesamos los Venezolanos me queda clara la interpretación .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas