Tirada sobre mi matrimonio

Buen dia experto quiero que me ayude para saver como ve mi matrimonio, estoy teniendo muchos problemas cn mi esposa y no se que hacer,anda muy molesta conmigo, todo me reclama, eya quiere que nos separemos, eya tendra interes en alguna otra persona, me saparare de eya? Soy gerardo escorpion del 28-10-77 eya laura aries del 29-03-80
gracias por su atencion
Respuesta

Pues las cartas dicen,

Pues salen cartas positivas o de una mujer nueva, por la evolución de su relación sera de tal modo positiva y favorable, que nada le impedirá obtener muy rápidamente lo que tu quiera en su vida sentimental. Vivirás grandes alegrías con su pareja, compartirá una gran complicidad y sentirá claramente que sus sentimientos son plenamente compartidos y con posibilidad de futuro.

Pues es lo que salen y veo en las cartas, pues no se si te sonara lo que digo o sera la próxima chica..