¿Fantasmas?

Hola, me gustaría saber si significa algo que oiga ruidos extraños en mi trabajo y que me parezca ver que las puertas se abren solas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea así, como tu dices, a menudo los seres o espíritus se hacen notar y lo más seguro es que tengan un motivo, sobre todo no te asustes. Parece ser que eres una persona muy sensible, te mandamos una oración que es precisamente la que nosotros rezamos en la reunión, para mandar a los seres que van perdidos junto a su guía espiritual o angel custodio, a nosotros nos da resultado, haber si tu notas lo mismo, pues dejarías de sentir los ruidos y las puertas dejarían de abrirse. Una cosa, pide siempre si es de ley y justicia de Dios.
Una petición de ayuda por la humanidad
En la paz de Dios fuisteis creados y debéis ir a el y a la casa paterna, hermanos, en el seguimiento de vuestros guías que a vuestra derecha los tenéis.
Debéis de seguirlos, hermanos, coged pues vuestras manos y coged sus manos, y unidos esperando que esos guías vuelen hacia la diestra.
Hacia la derecha, por que tenéis que ir todos juntitos, hermanos, a la derecha de vuestros guías, siempre a la derecha, en el camino recto y hacia arriba.
Siempre hacia arriba, atados en el cordón umbilical de vuestra propia espiritualidad, quedáis agarrados a la fuerza del espíritu del padre.
Aquellos más rebeldes, y en el amor, seguid todos juntitos y no rompan el lazo, llevamos en ese amor con nuestros guías y vuestros guías hacia la derecha, todos juntos, hermanos, en el amor de vuestro propio padre y en el amor del universo, estrellas fuertes de ese gran creador, parte grande de ese universo.
Todos a una, levantad las manos y para arriba, fuertes, quedad en la paz de Dios, hijos de ese gran padre, y dejad tranquilos a los hermanos materiales, que ellos tienen bastante lucha entre ellos, entre los espirituales que a su vez se acercan.
Gracias una vez más por la gran esperanza y por la gran ayuda que dais colaboradores de la espiritualidad.
Hasta siempre Salvadora