¿Donde podemos hallar información seria sobre sucesos paranormales?

Junto con un grupo, he comenzado a indagar un poco acerca de fenómenos paranormales y tenemos la intención de convertirnos en una organización seria, con fines de recopilación e investigación primordialmente. Lo que nos gustaría saber es donde podemos hallar información seria al respecto de estos temas. Repito, nuestra intención es crear una organización seria y como tu bien debes conocer, existe en el medio demasiada charlatanería, así como también mucho conocimiento tras el velo de mitos e historias. ¿Podrías darnos algún punto de partida? Estamos interesados por el momento en mitos como el nahual, el charro negro, la llorona, es decir, manifestaciones locales. Gracias de antemano por tu valiosa atención.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar muchísimos libros de ocultimos, pero un poquito más específicos. Veamos, tu ahorita quieres historias locales, esto es más difícil. Cuando se parte de una leyenda lo mejor que te puedo recomendar es hacer tu investigación. Vete a librerías viejas o biblioteca y busca todas las versiones que haya de una leyenda, saca las lineas guía de dicha leyenda y de ahí nutre tu investigación. Antes de que te des cuenta dominarás el tema y comprenderás la raíz de la leyenda (ej. La llorona). Si quieres ahondamos el tema, si no te parece adecuada mi respuesta
Te agradezco mucho tu pronta respuesta, espero poder contar contigo para que me des tu opinión de lo que vayamos averiguando y nos aportes tu comentario, nuevamente gracias.